¿Enrojecimiento en glande y prepucio? Hace más de 3 meses que tengo el glande y prepucio enrojecido y unos pequeños puntos rojos como heridas pequeñitas casi ni...(ver más)

Información adicional
El topicrem me produjo alergia por lo que el doctor me receto a la par unas pastillas Libbera, hace unos años sufría de urticaria.

Enrojecimiento del prepucio, el glande, dolor y puntos rojos, pueden corresponder a balanitis o infección, por hongos. También puede ser debido a: Reacción alérgica. Enfermedades de transmisión sexual entre las que están: Gonorrea. Herpes genital. Le recomiendo que asista a cita para evaluación presencial. Recuerde usar preservativo siempre para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.