El prinosil con metosiprinol tableta de 500 mg. aumenta las defensas, automedicado tiene efectos secundarios

Información adicional
Nada, solo un resfrio prolongado posiblemente por la presencia del frío verano de 2 meses

El Pranosine (Metisoprinol) es un medicamento que tiene acciones contra virus y aumenta la respuesta de las defensas contra los virus. Está indicado para usar en varicela, sarampión, rubéola, Herpes simple (labial y facial), herpes genital, herpes zóster y rinofaringitis viral. Sus efectos secundarios son elevación del ácido úrico, por lo cual se encuentra contraindicado en personas que sufren de gota y alergia al medicamento. También puede causar gastritis y náuseas. Recuerda siempre la importancia de evitar la automedicación , ya que puede tener consecuencias severas para tu salud. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos!