Buen día se puede tomar Nidaz 500 mg tabletas durante la menstruación?

Información adicional
Que horas son las recomendables para tomar nidaz y que dieta se debe seguir durante su consumo. La luna tiene que ver en la toma de pulgsntes o desparacitantes ??

Si, no existe ninguna recomendación sobre la toma del medicamento dursnte el ciclo femenino, por tanto puedes utilizarlo en cualquier momento del mismo. No tiene tampoco que ver con la etapa en la que se encuentre la luna. Lo único es tomarlo en las dosis indicadas por tu médico y durante el tiempo que el mismo lo haya formulado.Recuerda que no debes automedicarse y que los antiparasitarios tienen indicaciones claras para su posología.