creo que tengo ansiedad

Información adicional
soy adolescente y creo que tengo ansiedad porque a veces me duele mucho el pecho y la cabeza, y hay situaciones normales que no puedo hacer como ir a comprar e interactuar con gente

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, estas son señales claras de altos niveles de ansiedad. Es muy positivo que usted se haya dado cuenta de que estas conductas no son normales y que puede tratarse de ansiedad, a esto se le llama "introspección" en psiquiatría y es una excelente señal de un buen pronóstico para el paciente. Le aconsejo acudir a un profesional de la salud como psicólogo o médico general para evaluarla y determinar el tratamiento más apropiado para su caso.