resulta que creo que tengo ansiedad o masoquismo.

Información adicional
hace algunos dias me aparecen pensamientos muy negativos que no deseo y que me preocupa mucho como que a una persona que amo se haga daño y eso me mortifica y me hace sentir MUY MU...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano, o comuníquese con el teléfono de emergencia en Colombia 123, este tipo de pensamiento NO son normales y debe buscar ayuda, aunque crea que sus padres no la van a entender es necesario que hable con ellos o le comunique lo que esta sintiendo a otro familiar o profesor de confianza para que la puedan ayudar a buscar ayuda, es necesario prestarle atención a estos pensamientos y buscar ayuda profesional lo más pronto posible.