Mi novia está en embarazo va a cumplir 6 meses, tiene un dolor constante desde hace 2 días abajo del ombligo, no está manchando y el bebé se mueve normalmente.

Preguntado por Hombre de 30 años

Pueden ser contracciones fisiológicas las cuales se empiezan a sentir desde el 6to mes. Lo importante es que estas contracciones no se vuelvan regulares y prolongadas, si es así deben asistir al ginecologo para realizar una monitoría fetal y descartar contracciones de trabajo de parto.