Buenos días yo ya había consultado pero reitero mi consulta un día estaba pateando un balón pero ese día no estiré y en una de esas pateadas senti como un pinch...(ver más)

Es probable que la molestia que presenta sea secundaria a una retracción muscular, este diagnóstico se realiza por medio de un examen físico; realmente la toma de una radiografía no es pertinente si es un alteración muscula, esto se debe a que el músculo no se observa en la radiografía. Para manejar estos cuadros, además de tomar el tratamiento analgésico, debe realizar fisioterapia y estiramientos musculares. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * realice estiramientos musculares todos los días. * realice pausas activas todos los días. * aplique calor local en el sitio del dolor. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos