Gracias por este servicio extraordinario. Quería consultar si es peligroso tomar triptófano conjuntamente con un ISRS, escitalopram. Y si hay evidencia cient...(ver más)

Información adicional
Trastorno bipolar, hipertenso controlado

Si se enceuntra tomando escitalopram o un inhibidor de la recaptacion de serotonina no le recomendaría tomar triptofano. El exceso de serotonina puede predisponerlo a un sindrome serotoninergico y causarle importantes complicaciones. Por otro lado, no existe evidencia cietifica que el Cl Mg prevenga el cancer de prostata ni que aumente la serotonina. Por lo tanto, puede tomarlos si lo prefiere pero sepa que pueden no tener estos beneficios