si yo me saco una foto en mi panza,me podran decir si estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si a lo que te refieres es a una ecografía abdominal, si, esta permite diagnosticar un embarazo al visualizar la presencia del saco gestacional en el fondo uterino, especialmente cuando es realizado después de la cuarta semana de embarazo. Ahora si te refieres a una fotografía normal, debes saber que esta de ninguna manera permite diagnosticar un embarazo, por lo cual sería necesario que realices una prueba en orina o en sangre para confirmarlo o descartarlo de manera segura. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.