porque mi panza esta como si tuviera 1 mes de embarazo si ni hijos tengo y no estoy embarazada será por la inyección anticonceptiva

Preguntado por Mujer de 22 años

Es curioso que indiques que tienes una barriga de 1 mes de embarazo. Esto debido a que la barriga del embarazo se va notando para la semana 10 - 12 del embarazo y es mínima. Si te refieres a que tienes una leve inflamación del vientre bajo o que se te nota una barriga pequeña en esa región, es perfectamente normal y todas las mujeres la tenemos. Es fisiológica. Es poco probable que se deba al anticonceptivo pero si puede ser posible que haya una especie de irritación en tu colon y sea lo que te genera este tipo de síntomas. Nos gustaría que nos informes más sobre las características del cuadro clínico, en qué momentos se hace mas fuerte, si se asocia o no a consumo de alimentos, estrés, diarrea, vómito, etc. Espero haberte ayudado, no olvides a calificar las respuestas, tu opinión vale mucho para nosotros.