si no he tenido hijos puedo usar la inyección de 3 meses.

Si te refieres a los anticonceptivos trimestrales, puedes utilizarlos sin problema y su uso no afectara tu fertilidad a futuro. Es importante que antes de iniciar el método anticonceptivo, se descarte la existencia de un embarazo y trastornos sanguíneos, igualmente que se acuda de forma previa a la consulta médica de planificación, de este modo recibirás información amplia de todas las alternativas de planificación a las que puedes acceder.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.