Cuando dejas de usar la inyeccion de 3 meses, te baja abundante sangre hasta por un mes?

No, esto no es normal. El sangrado después de utilizar la ampolla anticonceptiva, no debe durar un mes.

Es muy posible que esté presentando un desorden hormonal relacionado con el uso de esta ampolla. por lo que requiere ser valorada en consulta y estudiada, para determinar específicamente qué es lo que le está ocurriendo.

Teniendo en cuenta que ha sangrado durante tanto tiempo, puede estar en riesgo de presentar anemia. Le sugiero que asista de manera inmediata al servicio de urgencias, para valoración y manejo, a fin de detener el sangrado que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.