hoy me dormí sin ninguna molestia, y me desperté en la madrugada con un dolor de cabeza insoportable, que pasaría? tengo 20 años

Preguntado por Hombre de 19 años

En ocasiones es normal amanecer con dolores de cabeza, pero esto debido a diferentes situaciones. Algunas de ellas son: . Inflamación de los senos paranasales ( conductos que están detrás de ella nariz) . Bruxismo, rechinar los dientes . Transtornos del sueño . Pesadillas . Migrañas Si el dolor se asocia a náuseas, vómitos mareo o perida de conciencia. Debes consultar al médico presencial. Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.