Buenas llevo tres meses con la mestruacion y cada vez que empiezo me duelo mucho los ovario y se me pasa el dolor a la pierna tengo una cesaria y una ligadura d...(ver más)

Información adicional
La cesaria y la ligadura de trompas

Esto puede ser una señal de que usted está sufriendo de dismenorrea, un dolor intenso con la menstruación. Sin embargo no es normal que lleve tres meses sangrando, esto es motivo de urgencias y puede denotar un problema en los genitales internos, además de ponerla en riesgo de sufrir anemia. Le aconsejo que acuda a urgencias o a una cita con medicina general lo antes posible.