Pregunta médica

Hola doctor yo padezco TAG pero tengo pocos dias que un minimo ruido la caida de una cuchara de una vaso de un sobre agan que sobresalte q entren nervios y me q...(ver más)

Información adicional
ANSIEDAD GENERALIZADA Y UNA CESAREA DE MI PRIMER BB

Preguntado por mujer de 26 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que en el trastorno de ansiedad generalizada se presenten picos o períodos en los que el corazón se acelera ocasionando síntomas como palpitaciones que se acompaña de inquietud, sudoración o temblores, esto se produce porque la ansiedad mantiene al cuerpo en estado de alerta. La ansiedad crónica y mantenida puede representar un riesgo cardíaco por lo que es recomendable que realice técnicas de relajación y respiración, yoga, ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana por 45 minutos, disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol, dormir entre 6 -8 horas, puede necesitar además tratamiento farmacológico y terapéutico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.