Hola doctor yo padezco TAG pero tengo pocos dias que un minimo ruido la caida de una cuchara de una vaso de un sobre agan que sobresalte q entren nervios y me q...(ver más)

Información adicional
ANSIEDAD GENERALIZADA Y UNA CESAREA DE MI PRIMER BB

Es normal que en el trastorno de ansiedad generalizada se presenten picos o períodos en los que el corazón se acelera ocasionando síntomas como palpitaciones que se acompaña de inquietud, sudoración o temblores, esto se produce porque la ansiedad mantiene al cuerpo en estado de alerta. La ansiedad crónica y mantenida puede representar un riesgo cardíaco por lo que es recomendable que realice técnicas de relajación y respiración, yoga, ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana por 45 minutos, disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol, dormir entre 6 -8 horas, puede necesitar además tratamiento farmacológico y terapéutico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.