Mi bebé se quedó pasmado

Información adicional
Estaba con mi bebé de 19 meses y de un momento se quedó pasmado sin responder y miraba a un punto fijo

Lo primero que hay que determinar es si es el primera vez que ocurre, segundo se recomienda estar muy pendiente del niño por lo menos los próximos 15 dias para descartar nuevos episodios, si ésto ocurre nuevamente debe asistir a valoración médica lo más pronto posible, para descartar un tipo de convulsión, llamado ausencia. Espero ser de ayuda.