Tengo un bebé de 1 mes y 2 semanas, le recetaron gotas para el cólico pero ya me pasó 2 veces que le doy las gotas y se queda pasmado y deja de respirar. Tengo ...(ver más)

Es muy extraño ese comportamiento del bebé. Yo le aconsejaría no seguir administrando el medicamento y comentar la situación con el médico que ordenó las gotas.