Hola doctores,tengo hinchados de las manos las puntas solo por el trabajo k solución hay,me. duelen mucho

Preguntado por Hombre de 38 años

Puede ser causada por diferentes factores, entre los que se encuentran: -La acumulación de líquidos, -El incremento del flujo sanguíneo, alteración en la circulación, -Síndrome del túnel carpiano, Se trata de una dolencia más frecuente en las mujeres y tiene lugar en el espacio que forman los huesos y en el cual se encuentra el nervio mediano. Este nervio es el que permite la sensibilidad y movilidad del pulgar, el dedo índice, el medio y el angular. -El uso de algunos medicamentos, como los utilizados para regular la diabetes y la presión arterial alta, así como los de carácter antidepresivo, pueden causar inflamación en las extremidades, incluyendo las manos. -a una reacción alérgica. Esto puede causar dolor, por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore y descarte la causa de la inflamación, y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.