Pregunta médica

Necesito por favor me explique el resultado de mi frotis vaginal presultados PMN: 1- 3XC cocobacilos gramvariables: +++ observacion: blastoconidas: escasas Pse...(ver más)

Preguntado por mujer de 39 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las blastoconidias con pesudomicelios son estructuras pertenecientes a las levaduras (hongos), por lo que podría considerarse que es probable que tengas una infección vaginal por hongos y que, si está presentando síntomas, requiere tratamiento. El resto de los hallazgos en el frotis de flujo vaginal son considerados dentro de la normalidad. De todas formas, todo resultado de una prueba complementaria debe ser interpretada en el contexto clínico de cada paciente, por lo que le recomiendo le lleve el resultado de sus exámenes a su médico tratante. Pues es quien tiene que formular medicamentos para la infección vaginal. Signos de alarma para acudir por urgencias: presenta dolor abdominal persistente, sangrado vaginal o fiebre (temperatura mayor a 38°C tomada con termómetro debajo de la axila). Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.