Necesito por favor me explique el resultado de mi frotis vaginal presultados PMN: 1- 3XC cocobacilos gramvariables: +++ observacion: blastoconidas: escasas Pseu...(ver más)

Los polimorfonucleares indican que hay una inflamación vaginal. La infección mixta descrita no necesariamente es una enfermedad de transmisión sexual, dado que esta producida posiblemente por una bacteria conocida como gardnerella y un hongo; estos dos germenes crecen cuando hay un disbalance de la flora normal de los genitales externos o un cambio de ph en los mismos. La recomendación es que asista en los próximos días a su médico tratante, quien podrá hacer un diagnostico más certero, en base a sus antecedentes clínicos, los cambios en su examen físico y el resultado de sus exámenes. Espero haberla orientado, quedamos atentos a responder otras dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible califique.