Resultados de frotis vaginal Color: transparente Cantidad: escaso Células epiteliales: ++ Celulas guias: ausente Leucocitos: 0-1 Bacterias: ++ Levaduras: suelt...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Es un frotis vaginal que puede considerarse normal.

Sin embargo quien realizará una adecuada interpretación del mismo es el médico que lo solicitó ya que el exámen es la confirmación de lo que observó y sospecho en la valoración médica.

Recuerde que para mantener uan adecuada salud vaginal es recomendable utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, realizar aseo genital con un jabón íntimo que contenga ácido láctico, evitar las duchas vaginales y en caso de utilizar protectores diarios cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.