Necesito por favor me explique el resultado de mi frotis vaginal presultados PMN: 1- 3XC cocobacilos gramvariables: +++ observacion: blastoconidas: escasas Pseu...(ver más)

El resultado del frotis vaginal es compatible con aumento de la flora vaginal normal, y la presencia de hongos. Esto no se considera una enfermedad de transmisión sexual, y no es necesario que tu pareja reciba tratamiento. Es importante que lleves estos resultados con tu médico para poder darte el tratamiento adecuado. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para disminuir la probabilidad de presentar una infección vaginal: * Evita el uso de protectores diarios. * Evita el uso de jabones íntimos, a menos que sea indicado por tu médico. Los jabones íntimos alteran el ph vaginal y pueden favorecer la presencia de infecciónes. * Evita la ropa interior licrada. * Usa ropa interior de algodón. * La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no apliques jabón. * Enjuaga muy bien la ropa interior para evitar restos de detergente o suavizante que puedan generar irritación. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.