Después de 3 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja y me dio una infeccion vaginal mixta, quiero saber si esto me dio porque mi pareja me fue infiel o pue...(ver más)

Información adicional
No

Las infecciones vaginales no siempre se adquieren por transmisión sexual, pueden contraerse en baños contaminados, piscinas, por compartir ropa y toallas y por alteraciones en el pH vaginal las cuales se pueden dar por utilizar jabones en la vagina (ésto no se recomienda), por la ropa interior utilizada y el jabón con que se lava ésta. Es importante determinar el tipo de germen ya que los parásitos como la Gardnerella Vaginalis y la Candida pueden ser adquiridos por estos mecanismos pero existen otras infecciones que claramente si son transmitidas por vía sexual (como la gonorrea y la clamidia), Le recomiendo utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.