Necesito por favor me explique el resultado de mi frotis vaginal presultados PMN: 1- 3XC cocobacilos gramvariables: +++ observacion: blastoconidas: escasas Pse...(ver más)

La presencias de blastoconidias y pseudimicelos (así sean escasos) son sugestivos de una infección vaginal por hongos. Con respecto a la presencia de cocobacilos gramvariables, estos son parte la flora normal de la vagina. Es importante que lleve los resultados de este examen con su médico para poder correlacionarlo con sus síntomas, y dar tratamiento. No utilice medicamentos de venta libre para el manejo de infecciones vaginales, su uso sin una indicación médica puede empeorar sus síntomas, o generar efectos secundarios perjudiciales para tu salud. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Evita el uso de protectores diarios. 2. NO utilices jabones íntimos, a menos que sea formulado por tu médico. 3. Utiliza ropa interior de algodón. 4. Evita el uso de ropa interior de licra o muy ajustada. 5. La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no apliques jabón. 6. Enjuaga bien tu ropa interior después de lavarla para evitar que queden trazos de detergente o suavizante que puedan generar irritación. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos