Hola, esta pregunta no tiene nada que ver con ninguna enfermedad. Es sólo una duda.. Yo estoy estudiando medicina y me quería especializar en anestesia. Quería ...(ver más)

Entiendo que es una situación que pueda generar ansiedad al principio de la carrera de medicina. El mecanismo de trabajo de los médicos especialistas suele variar de país a país e incluso en cada centro de salud. De manera general, los anestesiólogos tienen turnos ya que en toda cirugía de emergencia se debe tener a la brevedad posible a todo el equipo médico necesario para la situación. Sin embargo, existen especialistas que prefieren dedicarse únicamente a cirugías electivas. Durante tu carrera probablemente vayas a descubrir lo que te apasiona y el tema de los turnos o el tiempo se irá resolviendo sol en torno a esto así que tranquila. Cuenta con nuestro equipo médico. No olvides calificarnos.