Hola, esta esta pregunta no tiene nada que ver con ninguna enfermedad. Es sólo una duda.. Yo estoy estudiando medicina y me quería especializar en anestesia. Qu...(ver más)

Tienes que pensar que los tiempos libres de un anestesista son como los de un cirujano, pocos. Es una especialidad ligada a los quirófanos, donde puede dar una o varias anestesias simultaneas. La modalidad de vinculación también puede variar, ya sea por turnos presenciales de un determinado número de horas en una clínica o institución hospitalaria o los llamados turnos de disponibilidad en que, no estás en el hospital pero, pueden llamarte a cualquier hora. La recomendación es que si deseas tener una familia y dedicarle tiempo, puedes hacer una especialidad como Dermatología que no tiene turnos o una de carácter administrativo. Espero haberte orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres. Tu opinión es importante para nosotros, no olvides calificar.