Buenas tardes Tengo una duda es que tuve relaciones el último día de mi periodo sin protección de condón y mi novio se me vino aprentro pero yo me cuido con la...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en este caso son mínimas, prácticamente nulas, por las siguientes razones: 1. Planificas con la inyección hormonal anticonceptiva, la cual tiene una muy alta tasa de efectividad (94%) 2. La relación sexual fue practicada en días no fértiles. 3. Para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculación dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos, De modo que por estas razones un embarazo en tu caso es prácticamente imposible, independientemente de que te tocara aplicar la inyección el día siguiente. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.