Hola. Mi pregunta es tuve relaciones con mi novio sin protección el último día de mi periodo y me bajo sangre mientras el acto, el se me vino adentro pero yo es...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, primero porque te encuentras planificando con la inyección anticonceptiva y segundo por que te encontrabas en tu período menstrual. No es necesaria la toma de la pastilla del día después. La efectividad de tu método anticonceptivo alcanza el 94% si se aplica en las fechas establecidas. Recuerda que el uso del preservativo, disminuye aún más las posibilidades de un embarazo y estarás protegida contra las infecciones de transmision sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.