Que efectos adversos o contraindicaciones le pueden generar a la salud de un recién nacido de aproximadamente 4 semanas, el suministrarle bien sea agua de conch...(ver más)

No es recomendable darle a un recién nacido ningún tipo de infusión ya que estos preparados contienen principios activos que pueden generar efectos secundarios que no han sido estudiados en los niños, pueden producir reacciones alérgicas, diarreas, vómitos y sus efectos sedantes no están comprobados, además la organización mundial de la salud aconseja la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses sin necesidad de que reciba agua u otro tipo de infusiones. Espero que esta información le haya sido útil si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.