Buenos días quiero saber un diagnóstico dice papilomavirus como causa de enfermedades clasificadas en otros capítulos. Que gravedad tiene este diagnóstico y ...(ver más)

Información adicional
No

No, el papilomavirus no afecta a su bebe ni se transmite por la placenta. El unico riesgo es que el papiloma le genere verrugas en tiempos cercanos a su parto en su zona vaginales y que contraindique un parto vaginal y requiera cesarea SOLO EN CASOS DE VERRUGAS. Por otro lado, el papilomavirus a futuro se puede relacionar con lesiones premalignas y requiere que se realice citologias de manera anual. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida