¿A qué se debe que mi esposa tenga Papilomavirus como causa de enfermedades clasificadas en otros capítulos?, ¿Eso se transmite en la intimidad?

Información adicional
a mi esposa le diagnosticaron como segunda posibilidad,"papilomavirus como causa de enfermedades clasificadas en otros capítulos",esta esperando respuesta de examen, y siempre me c...(ver más)

El Virus del Papiloma Humano se transmite por vía sexual, en muchos casos los hombres son portadores y no generan síntomas. Sin embargo tener relaciones sexuales sin condón produce la transmisión del mismo a la pareja.