A mi esposa le diagnosticaron Papilomavirus como causa de enfermedades clasificadas en otros capítulos, ¿esto produce dolor? Porque ella tiene dolor, ¿este tien...(ver más)

Información adicional
mi esposa le diagnosticaron " papilomavirus como causa de enfermedades clasificadas en otros capítulos",esto produce dolor? porq ella tiene es dolor ,tiene q ver el dolor con el d...(ver más)

Inicialmente la infección por VPH no produce dolor y en la mayoría de los casos es asintomática durante mucho tiempo. Sin embargo dependiendo de lo avanzado de la infección puede generar dolor, es necesario que continúe en seguimiento por el médico tratante.