Buenas tardes .. el médico me vio y dijo que tenía balanitis en enfermedades clasificadas en otra parte .. y por otra picazón dijo que tenía micosis no especifi...(ver más)

Información adicional
Cómo debo tomar la fluconazol.. y por qué mis testículos están rojos "antes del viernes que el médico me viera me rasure para el viernes " llevo con los testículos rojos 3 días .. ...(ver más)

La balanitis hace referencia a una inflamación del glande y el prepucio. La micosis hace referencia a que tienes hongos. Ambos son los diagnósticos que te dieron en tu consulta. El no especificado, es una referencia que le dieron al código del diagnóstico para sistematizarlos, llamados CIE10 pero eso no te afecta a ti.

Debido a que perdiste tu fórmula médica y el fluconazol oral requiere de ella, debes volver al lugar de la consulta y solicitar una copia. Con respecto al enrojecimiento de los testículos, puede estar en relación a la depilación o al hongo si es que tienes un hongo en esta zona genital. Los antimicóticos en general tienen el mismo rango de acción en cremas tópicas, por ello lo que te hayan formulado esta bien. Lo clave es el fluconazol oral, y para ello necesitas la fórmula en físico. Recuerda que si tomas fluconazol, no puedes tomar alcohol durante el tratamiento, ni medio vaso, ni en una salsa para darle sazón, debido que que interactúan y puedes llegar a tener un daño severo en el hígado.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.