Buenos días Me gustaría saber qué es este diagnóstico apendicitis severa proceso adherencial gracias

Preguntado por Mujer de 41 años

Quiere decir que muy probablemente hubo perforación de la apéndice pero que se ha logrado contener gracias al exudado fibrinoso (líquido inflamatorio), el cual ha determinado la adherencia protectora del epiplon y de las asas intestinales adyacentes que producen un bloqueo del proceso para prevenir que ocurra la Peritonitis generalizada que es la complicación más severa de la apendicitis.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.