Hila a mi niño de 2 años y medio y 15 kilos le han dado antibiótico Azitromicina 200mg,que está en polvo i debo prepararlo yo pero no hay manera que se lo toma....(ver más)

No, en este caso lo más aconsejable es que lo diluyas con agua, ya que al diluirlo con otro componente, puede perderse el efecto del antibiótico y de esta manera disminuiría el efecto que tendría para la infección de tu hija. Por lo que debes mezclarlo sólo con agua. También es aconsejable que no olvides administrarle ninguna toma a tu hija, recuerda que el efecto del antibiótico inicia posterior a las 24 horas de iniciada la primera toma. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.