Entonces si mi novia tiene candidiasis y estuvimos es probable q ya este contagiado??

Si, si practicaste relaciones sexuales desprotegidas con tu novia y ella presenta candidiasis vaginal es posible que adquieras esta infección. Debes estar atento a la presencia de prurito (picazón) y de balanopostitis (inflamación del glande y el prepucio del pene), en cuyo caso deberás acudir a consulta médica presencial, para que sea confirmado este diagnóstico y sea indicado un tratamiento adecuado que permita erradicar este proceso infeccioso, asi como también deberá ser tratada tu pareja a fin de evitar reinfecciones. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.