Desde el comienzo de mi vida sexual he tenido problemas de erección, la cual al principio es potente pero la mayoría de veces, cuando va existir el coito el pen...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

1. Debes continuar asistiendo con tu médico, necesitamos descartar otra ckase de problemas. Por ejemplo :

- Problema psicológico que es el más frecuente entre hombres a tu edad. A veces existe tanta ansiedad y deseo por tener una adecuada relación sexual, que podemos presionarbos en exceso y tener esta clase de problemas. Esto debes hablarlo con tu pareja, sin duda se necesita de ambos para poder solucionarlo.

- Existen otras enfermedades, menos frecuentes pero que también pueden causar disfunción erectil, por ejemplo la diabetes, enfermedades cardíacas o renales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.