Tengo el implante anticonceptivo, existe alguna posibilidad de que esté embarazada aún teniendo manchado de color café muy poco, y tipo cólicos? Es necesario ha...(ver más)

Información adicional
Tengo náuseas y mareos, antojos, dolores de cabeza, estómago revuelto, acidez, cambios de humor, cansancio.

Ningún método anticonceptivo es 100% seguro, solo la cirugía. Por lo tanto aunque tengas el implante subdérmico, el riesgo aunque mínimo existe. Sin embargo debes saber que estos síntomas que estas teniendo, son también efectos secundarios del implante, los sangrados irregulares, los cólicos, las náuseas y mareos y la sensibilidad en los senos. Mi recomendación en todo caso, para estar más tranquila es realizarte la prueba de embarazo en orina o sangre, y en caso de ser negativo, ir donde tu médico para exponerle los efectos que estás presentando secundario al implante. De esta manera definir si se continúa o se cambia de método de planificación. Espero haber solucionado tu duda!