Mi pareja se puso un implante anticonceptivo subcutáneo en julio 2018. Aun sigue con una manchado constante, no es abundante pero es constante, y en ocasiones d...(ver más)

Sí, el implante subdérmico modifica el patrón menstrual de la mayoría de las mujeres que lo usan, pudiéndose presentar alteraciones como:

  • ausencia de menstruación (amenorrea), como lo que usted describe
  • hemorragias irregulares y prolongadas,
  • hemorragias intermenstruales

y

  • manchado.

Además de otros efectos como lo son dolor de cabeza, dolor abdominal, aumento de peso etc

Le recomiendo que si al completar los 6 meses de su uso, su pareja continúa con el manchado, debe consultar al médico para evaluar la adaptación al implante.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos