Hola, buenas tardes . Mi hija tiene 1año 1 mes ha usado desde los 3 meses arnes de pavlik y actualmente son 4 meses de la férula de aros; en su ultimo chequeo s...(ver más)

Información adicional
Mi hija usa férula de aros.

La probabilidad de una cirugía como opción de tratamiento solo la puede determinar el ortopedista, ya que no solo depende de los hallazgos de la radiografía, sino de su examen físico y su evolución a través de tiempo a los tratamientos realizados. De acuerdo a la radiografía los ángulos van en mejoría, sin embargo es necesario que sus núcleos se forme adecuadamente. En ocasiones es preferible un manejo conservador, no quirúrgico, y esperar la respuesta a tratamiento ortopédico.