Mi bebé tiene 7 meses 2 días, lleva usando la férula 3 meses, ahora los resultados son: Densidad ósea conservada. Aplanamiento de los techos acetabulares. Ángul...(ver más)

La radiografía muestra signos de displasia de cadera, pero es muy importante compararla con la previa para saber si ha habido mejoría.

Debes asistir con tu ortopedista de cabecera y llevar las radiografías anteriores para que luego de examinar a tu bebé y comparar las radiografías determine si habido la respuesta esperada con el uso de la férula.

Ten en cuenta que es muy importante seguir las recomendaciones del tiempo de uso de la férula para obtener resultados adecuados.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.