Hola buen dia mi temor es que en un lapso de 7 meses he tomado 6 pastillas postday una por mes se podria decir. Pero en esta ultima toma que fue el 19 de julio...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años

El postday puede generar entre sus efectos dolores de cabeza, sensación de mareo o nauseas y vomito, pero son efectos transitorios y no son a largo plazo. Por la inflamación que estas presentando en el ojo y la febricula te recomiendo que asistas a tu medico general para que seas valorada y definan que tipo de tratamiento debes iniciar, pues no es un efecto esperable del postday. Respecto si iniciar o no algún manejo, te recomiendo que asistas a tu medico para definir si es el mejor tratamiento para ti. Te recomiendo ademas que asistas a planificación para que inicies un método de planificación porque el postday no lo es, es un método de emergencia y el sobreuso de la misma genera sobrecarga hormonal en tu cuerpo alterando tu ciclo menstrual y en especial la ovulacion y convertirse en un riesgo para quedar embarazada. En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida del conocimiento, sensación de adormecimiento en brazos o piernas debes asistir a urgencias Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas en contacto con nosotros.