Pregunta médica

Siento una dificultad absurda al momento de quererme levantar después de dormir. Durante todo el día siento complejidad para aprender y reaccionar de modo norma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante establecer la causa del cansancio y la dificultad para aprender cosas nuevas que sientes. La recomendación es que pidas una cita de control con tu médico en las próximas semanas. Existen múltiples causas por las cuales podrías sentirte así, cómo por ejemplo: - Hipoglicemia (bajo azúcar en la sangre) - Hipotiroidismo - Anemia - Medicamentos que generen este tipo de síntomas (ej. Anticonvulsivantes, antidepresivos, inductores del sueño,etc.) Incluso estos síntomas pueden producirse por alteraciones del ánimo y falta de actividad física, entre otros. Es importante que realices actividad física, te hidrantes adecuadamente y realices ejercicios físicos y mentales (ej. Sudoku, crucigramas, etc.). Espero que esta información te sea de utilidad. En caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.