Desde hace meses tengo bastante irritabilidad en los Ojos, Los siento resecos y rojos a todo momento lo que me dificulta mis tareas diarias, Utilizo gafas con ...(ver más)

Información adicional
hipoglicemia

Es probable que presentes una reacción de hipersensibilidad (alergia) a nivel ocular, que se está manifestando de ésta manera.

La irritación puede mejorar con el empleo de lágrimas aritificiales, las cuales puedes adquirir de venta libre en cualquier droguería; y aplicar a razón de 3 o 4 veces por día para mantener la conjuntiva adecuada.

Trata de no utilizar computadores, celular o ver televisión más de 5 horas por día, no intentar leer en ambientes oscuros; o estar varias horas seguidas utilizando una pantalla. Si los síntomas persisten, te aconsejo acudir a consulta médica oftalmológica, para revisar si estás presentando alguna alteración de la agudeza visual, que amerite el empleo de gafas con fórmula.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.