Hola tengo 11 años y medio mido 1.49 y peso 43 kilos .Mis papas miden:mi papa :1.70 ,y mi mama :1.55 ,cuanto creen que mida yo y si estoy en la estatura normal ...(ver más)

Según al estatura de tus padres tu talla estimada es de 156 cm, la puede variar 5 cm mas o menos. En el momento según las tablas de la organización mundial de la salud te encuentras en una talla adecuada para tu edad. A los once años todavía tiene posibilidad de crecer, asegurase de alimentarte bien, realizar actividad física de manera cotidiana y dormir lo suficiente (9-11 horas diarias) pues estos factores pueden ayudar a tú crecimiento.