Sirve como depurativo para una intoxicacion en la sangre y erupcion en la piel, producto de una reaccion adversa a un medicamento en vena , Difenhidramina y cloropromaxina.

Información adicional
no

La difenilhidramina es un antihistaminico que sirve para controlar las reacciones alergicas, por que esta si la puedes tomar para intoxicación que presentaste por el medicamento, pero la clorpormazina es un neuróleptico antipsicótico que está indicado para enfermedades psiquiátricas más no para manejar intoxicaciones medicamentosas. Por lo que te aconsejo tomar la difenilhidramina bajo prescripción médica pero no la clorpormazina. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.