que depurativo para la sangre es bueno

No existe tal cosa como un depurativo para la sangre. La sangre pasa por un complejo proceso de depuración a través de las nefronas en los riñones y en la unidades portales en el hígado: Estos generalmente funcionan muy bien si se tienen hábitos saludables y no existen elementos naturales que puedan potenciar su acción. No es necesario pasar por ningún tipo de "depuración" en ningún momento de la vida.

Las populares consejos de depuración no tienen hasta el momento ningún tipo de base científica por lo que resultan inútiles. Generalmente, se trata de productos con alto contenido de antioxidantes pero que deben ser consumidos de manera regular y no durante un evento de "depuración". Los productos comerciales que alegan estas propiedades generalmente no tienen estudios que los respalden ni un mecanismo de acción explicado..

La recomendación real es iniciar con una dieta directamente donde priorices comer alimentos naturales, mínimamente procesados ​​y sobre todo vegetales. El "ayuno intermitente" en el que se pasan periodos de hasta 8 horas sin comer puede también ser parte de tus nuevos hábitos ya que se conoce que promueve la autofagia, reduce el estrés oxidativo mitocondrial, disminuye las señales asociadas con el envejecimiento y ayuda a prevenir y tratar enfermedades crónicas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.