Tuve el Zika en noviembre y sé que tengo que esperar 1 año, pero quisiera saber qué depurativo puedo tomar.

Información adicional
tomar antes de salir embarazada y que no tenga riesgo en un futuro.Algunas personas me dicen que tome depurativos para limpiar la sangre y el cuerpo antes de salir embarazada es c...(ver más)

No tiene que tomar ningún tipo de medicamento, ya que no existe ninguna indicación ni sirve para limpiar la sangre. Si ha pasado el tiempo necesario para poder tener un embarazo saludable, no existe riesgo de presentar alteraciones por la infección presentada.