Sufro de intestino perezoso y empecé a tomar un depurativo a base de té de jengibre, sábila y piña, el cual me ayuda de maravilla. La cuestión es que quedé emba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Inicialmente al ser natural no tiene ningún problema con su consumo siempre y cuando sea controlado. Recuerde acudir a sus controles prenatales cumplidamente y en ellos llevar este producto para poder determinar si existe un componente peligroso para el bebé. Esté atenta ante cualquier pérdida de líquido o sangre por la vagina, ante lo cual debe consultar de inmediato.