¿Verdaderamente ayuda el tomar L- Carnitina si estoy embarazada y mi ginecólogo me mandó a tomarla porque mi bebé tiene bajo peso?

Ese suplemento puede ayudar a ganar un poco de peso al bebé, recordar estar en controles durante todo el embarazo para poder hacer seguimiento adecuado y determinar si se requiere alguna otra conducta.